442 403 4723

Video Conferencia para Sala de Juntas

foto1

Realizamos Venta e Instalación de VideoConferencia para Sala de Juntas para las siguientes Aplicaciones donde se puede utilizar el Sistema:

Reuniones Corporativas, Capacitación a Distancia, Juicios Orales, Soporte Técnico, Juntas Face to Face, Intervenciones Quirúrgicas Medicas, Capacitación Medica a Distancia, y cualquier aplicación donde desee ver y escuchar a los participantes como si los tuviera frente a usted.

Equipamos su Sala de VideoConferencia para Sala de Juntas con Cámaras en Alta Definición que utilizan un mínimo ancho de banda de su red, para lo cual nuestra Área de Ingeniería realiza el Diseño apropiado para su Sala de Juntas.

El Sistema de VideoConferencia para Sala de Juntas, se compone de: cámara de video en alta definición, decodificador para transmisión por USB, computadora, aplicación web para videoconferencia, monitor o pantalla hd. Le ofrecemos Venta de las mejores marcas líderes del mercado.

Los sistemas que manejamos para VideoConferencia para Sala de Juntas, son compatibles con sistemas de aplicación web, como:

webex, go to meeting, adobe connect, skype, NetMeeting y otros sistemas adicionales,

lo que hace posible que los costos se reduzcan considerablemente en comparación con sistemas tradicionales.

Las cámaras para VideoConferencia para Sala de Juntas pueden ser: fijas, con movimiento, también pueden incluir zoom óptico para un enfoque óptimo, obteniendo imágenes de alta calidad.

La Instalación de VideoConferencia para Sala de Juntas es muy fácil de configurar, lo que ahorra una gran cantidad de tiempo.

El Sistema de VideoConferencia para sala de juntas lo podemos reproducir con altavoces que cumplen con los estándares y normas de calidad más escrictas, para que todos sus colaboradores puedan escuchar la videoconferencia desde cualquier lugar de la sala con máxima nitidez.

El equipo de VideoConferencia para Sala de juntas que instalamos es un Sistema novedoso que las empresas actuales están adoptando en la nueva era de VideoConferencia Digital

Es nuestro compromiso asesorarle con la mejor tecnología para que integre VideoConferencia para Sala de Juntas en su Empresa, le aseguramos que tenemos la solución y servicio que busca.

Conoce nuestra tienda online

Nuestras Soluciones

Aviso de Privacidad | Términos y condiciones | Contáctanos | Mapa de sitio
© 2015 Tecsa Tecnología en Automatización Audio y Video SA de CV. Todos los derechos reservados.

Otra Información